El inconveniente no es tu pequeña carraca, sino que al intentar aflojar el tornillo de la polea con tu chiquita carraca no logras mucho más que hacer gira la manivela robot. Pero no te sientas mal, debido a que obtendrás los mismos resultados con la carraca grande de tu amigo. luego de los años se han inventado numerosos métodos para parar el giro de la manivela, ninguno de los cuales funciona del todo bien, como las llaves de cadena que suelen acabar estropeando la polea para alojar objetos espantosos entre el volante y el hospedaje de la campana.
La solución está en los chicos que desarrollaron la polea en primer lugar, y por una parte del coste de ese nuevo compresor de aire. el sustento de la polea del cigüeñal de honda se desliza dentro de cualquier polea honda del 90 y más reciente con una abertura hexagonal de 50 mm y se fija a la mayor parte de los bastidores por medio de un agujero roscado preexistente de 8 mm. Con el cigüeñal bloqueado en su lugar, inclusive su chiquita carraca puede hallar que se mueva.
La longitud de la manivela representa la distancia entre el centro del pedalier y el centro del eje del pedal. Las longitudes más comunes son 170, 172,5 y 175 mm, pero es posible hallar en el mercado bielas de entre 165 y 180 mm.
El propósito en el momento de elegir la longitud de las manivelas es hallar el mejor equilibrio posible y hay que tomar en cuenta numerosos causantes en el momento de evaluar. En el pasado, los valores antropométricos eran la exclusiva referencia servible para seleccionar la longitud de la manivela robot. recientemente, por medio de la disponibilidad de medidores de capacidad y estudios de laboratorio, fué posible realizar evaluaciones más profundas para llevar a cabo una selección correcta.